_DSF2231_1.jpg

Sobre mí 

Mi nombre es Adriana. Mi amor por viajar y mi deseo por explorar y conocer mundo, me llevó a estudiar un año con una Beca Erasmus y, más adelante, realizar una práctica con una Beca de intercambio en Chile por un año. Durante ese tiempo recorrí varios países de Latinoamérica, nutriéndome de su esencia y aprendiendo su cultura. Así fue como llegué a Argentina y decidí permanecer un tiempo. Viví durante 8 años en Buenos Aires, donde realicé un proceso personal y profesional muy profundo. Allí conocí la Biodanza, sistema que amo y que practico desde hace años y el cual elijo, además, como parte fundamental de mi actividad profesional, dando clases y talleres. Hoy vivo en Valencia feliz, junto a mi pareja, en un proyecto de vida compartido, construyendo juntos y creciendo en armonía.

 

BioDanzaArteTerapia-114.jpg

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Terapeuta Gestáltica por el Centro Gestáltico San Isidro (Buenos Aires, Argentina), Facilitadora de Biodanza, por la Escuela de Biodanza de Buenos Aires, con los directores Raúl Terrén y Verónica Toro. Y Profesora de Hatha Yoga formada en la escuela Shimaya (Valencia).

Realizo consulta psicológica individual desde el enfoque gestáltico, tanto presencial como online

 

BioDanzaArteTerapia-17.jpg

 

Facilito un grupo semanales de Biodanza.

Doy varias clases semanales de Yoga en el Centro Calma Valencia. En las clases combino meditación, pranayamas (ejercicios de respiración), práctica de asanas (posturas) y relajación.

También facilito sesiones mensuales de Yoga Nidra y sesiones individuales y coordino talleres de desarrollo personal, de expresión y reconexión con el cuerpo.

Soy practicante de yoga, danza y meditación.

Formo parte de la Asociación Biodanza Valencia

Durante mis últimos 10 años, he trabajo integrando el movimiento y la reconexión con el cuerpo a los procesos de crecimiento personal. Me interesa el desarrollo humano, la educación viva, la danza, el arte y continúo formándome y poniendo el corazón en lo que hago, con conciencia e intención amorosa. La Gestalt, la Biodanza y el Yoga forman parte de mi estilo de vida y disfruto transmitiendo los beneficios que estas disciplinas aportan al desarrollo de las personas para vivir una vida más integrada y plena.