Programa online

“Un viaje creativo a tu esencia”

Esta propuesta a través de herramientas creativas, te invita a entrar en tu mundo interno de una manera creativa e integradora, para conocerte más en profundidad, con el fin de que puedas vivir en mayor sintonía con quien verdaderamente eres.

 

Las herramientas creativas son recursos que tomamos del arte como la escritura, el dibujo, el collage, la arcilla, etc. Te permiten acceder a aspectos inconscientes que, de otro modo,  sería difícil o tardarías más tiempo en hacerlos conscientes. No es necesario que tengas destreza ni conocimientos artísticos, ni que “sepas o no dibujar”.

 

Las herramientas creativas tienen un gran poder revelador y transformador. Te permitirán encontrarte con recursos propios que quizás no sabías ni que tenías. La psicología a través de herramientas creativas es un camino que te lleva a vivir una vida en mayor coherencia con quien eres, despertando a tu artista interior y realizando un proceso de transformación profunda y de empoderamiento. Además conectarás con tu creatividad y disfrutarás de ella. Vas a descubrir que ¡tienes un potencial enorme!.

Este programa tiene una duración de 3 meses, durante los cuales realizaremos sesiones de acompañamiento individual de 1 hora y media una vez a la semana.

Además, cada 15 días recibirás una meditación guiada, con dinámicas de movimiento o visualizaciones, para reforzar tu proceso y revisarlo en las siguientes sesiones.

El programa se divide en 3 fases:

 

Fase 1

 

  • Detectarás los posibles mandatos internos que te impiden vivir la vida que realmente quieres y que te hacen repetir patrones y pautas repetidos y obsoletos.

 

Fase 2

 

  • Identificarás tus emociones reales y aprenderás a gestionarlas.

  • Conectarás contigo mismo para darte cuenta de qué quieres en tu vida y a partir de ahí, que puedas ser más coherente con tus decisiones.

 

Fase 3

 

  • Aprenderás nuevas formas de resolución y comunicación mucho más creativas y saludables.

  • Trabajarás en recuperar la confianza en ti y en tus decisiones.

 

 

Si te interesa esta propuesta y quieres más información, escríbeme dejándome tus datos y contactaré contigo para resolver cualquier duda que puedas tener.